José Manuel Tejedor presenta en Madrid “Miraes”, su primer disco en solitario

07/12/2018 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
José Manuel Tejedor llega a Madrid para presentarnos su último trabajo Miraes, donde deja ver su lado más personal a través de nuevas composiciones.
jose_manuel_tejedor_2 (Copiar)

Gaitas, wistles, violín, piano, bouzuki, guitarras y percusiones. Todo ello aderezado con un toque actual definiendo este nuevo sonido.

Martes 11 de diciembre a las 21 horas. Sala Galileo Galilei de Madrid

JOSÉ M. TEJEDOR Gaita y flautas
RICHARD GARCÍA Teclados
JUAN YAGÜE Guitarra
JUANJO DÍAZ Percusión (bodhran, cajón…)

José Manuel Tejedor es el gaitero más laureado y solicitado del Principado de Asturias. Sus trabajos y colaboraciones traspasan fronteras y estilos, así como sus composiciones, versionadas por los mejores intérpretes del universo del folk.

José Manuel Tejedor formó hace ya más de veinte años el grupo “Tejedor” junto a sus hermanos Javier (acordeón) y Eva (voz y percusiones), una de las bandas de folk más reconocidas.

Poseedor de un Premio de la Música Nacional y triple ganador del Trofeo Macallan, además de liderar el grupo con más proyección del Principado durante los últimos 20 años y cuatro exitosos discos, esparciendo un estilo inconfundible con giras por todo el mundo, Tejedor.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.