John The Conqueror presenta The Good Life en una gira infectada de blues eléctrico

11/02/2014 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0
Imprimir
El tour europeo de este potente trío de Mississippi, con nombre de héroe folclórico afroamericano, hará escalas en Bilbao, Madrid y Barcelona.
John the Conqueror. Foto promocio¦ün gira europea

Conocimos a este grupo en 2012 con un contundente debut discográfico (John the Conqueror, Alive Records) que incluía perlas como Lucille, Southern Boy, Say What You Want o I Just Wanna. Su historia comenzó cuando Pierre Moore (voz y guitarra) y Michael Gardener (batería) empezaron a tocar juntos en Jackson, la ciudad que les vio crecer. Cuando se trasladaron como dúo a Filadelfia conocieron a Ryan Lynn, bajista con el que sintonizaron de inmediato dando origen a la actual formación.
CD The Good Life - John the Conqueror [250]
Poco tiempo después, la música de John the Conqueror seducía a Patrick Boiselle y les abría las puertas de Alive Records, sello discográfico independiente en el que  podemos encontrar, por ejemplo, a The Black Keys, Left Lane Cruiser o Two Gallants. Ahora, coincidiendo con la edición de su segundo álbum (producido por el músico Swamp Dogg), les tendremos por primera vez en España. La oportunidad de disfrutar en directo de sus canciones rebosantes de blues, rock sureño, soul y funk se producirá en estas tres fechas:
-13 de febrero. Bilbao. Hika Ateneo
-14 de febrero. Madrid. La Boite
-15 de febrero. Barcelona. Apolo 2

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.