Joe Lovano & Dave Douglas Quintet en la Sala Clamores de Madrid

20/04/2018 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0
Imprimir
El saxofonista Joe Lovano y el trompetista Dave Douglas presentan su nuevo proyecto, Sound Prints (basado en el Foot Prints de Wayne Shorter) y su nuevo álbum, Scandal.
lovano-y-douglas_L

Miércoles 9 de mayo 19:30 y 22:00

El ganador de un Grammy Joe Lovano y el trompetista de Masada Quartet y otras muchas formaciones Dave Douglas, se han convertido en figuras veneradas en el panorama del jazz moderno porque no solo han superado esa falsas dicotomía entre el tradicionalismo y la vanguardia, sino que se han dibujado libremente e imaginativamente desde ambas escuelas de pensamiento.

Para llevar a cabo este proyecto, los notables compañeros de grupo son el pianista Lawrence Fields, la bajista Linda May Han Oh y el veterano batería Joey Baron.

Según el propio Lovano “Sound Prints es una expresión alegre y fluida de la música en el entorno social en el que vivimos hoy. Nos atrevemos a improvisar y crear música dentro de la música: de forma democrática, cada pieza cobra vida por sí misma”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>