Joaquín Chacón y Mariano Díaz vuelven con “Skytrain en Directo en El Central”

30/10/2014 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
Hace poco menos de un año, dos de los más grandes músicos de jazz de nuestro país, Joaquín Chacón y Mariano Díaz, presentaban el disco "Skytrain" grabado junto al legendario saxofonista Dave Liebmman.
Joaquín Chacón

La gran acogida de público de Skytrain, que tuvo como punto de partida su presentación en el madrileño Café Central, motivó que Chacón y Díaz se lanzaran a darle continuidad, grabando en el templo del jazz en Madrid, un nuevo disco que acaba de ver la luz con el título de Skytrain en directo en el Central.

La formación de lujo que grabó, durante la semana del 21 al 27 de abril de 2014, esta nueva entrega de Skytrain, fue la integrada por Joaquín Chacón a la guitarra, Mariano Díaz en el piano, Dani Suarez a la trompeta y el trombón, Víctor Merlo con el bajo y Guillermo McGill a la batería.

Del 3 al 9 de noviembre, en el mismo escenario donde se grabó el disco, podremos disfrutar de la presentación de la nueva grabación. Para la ocasión y junto a Joaquín Chacón y Mariano Díaz, estarán Víctor Merlo al bajo, Cesar de Frias a la batería y Carlos Martín en el trombón, trompeta, fliscorno y percusión.
Café Central de Madrid
Plza. del Ángel 10
Del lunes 3 al domingo 9 de noviembre
Mariano Díaz

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.