Jazz one night with Eva Cortés in Madrid, el nuevo disco de Eva Cortés

12/09/2012 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
Editado por el sello Verve, uno de los míticos sellos de la historia del jazz, el trabajo se grabó en directo en el club Bogui Jazz de Madrid y se edita acompañado de un DVD. El disco está a la venta desde el 11 de septiembre.
eva cortés

El nuevo trabajo se grabó en diciembre del año pasado y cuenta con la escolta de una excepcional banda encabezada por Pepe Rivero al piano, Toño Miguel al contrabajo y Georvis Pico a la batería, y con la colaboración del saxofonista Bobby Martínez. Para la ocasión, Eva Cortés se rodeó también de un buen puñado de incondicionales para desgranar en directo parte de su repertorio y algunos temas nuevos.
Jazz one night with Eva Cortés in Madrid es el quinto disco de esta joven cantante y compositora que ya se ha convertido en una de las figuras más personales del jazz en español y una habitual en los escenarios de París y Nueva York.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.