Jazz español en la última edición de Tráfico de Tarareos

25/06/2017 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
Carlos Monje selecciona algunas de las últimas producciones de nuestro jazz
Moises Sanchez

Moisés P. Sánchez (Fotografía Carlos Monje)

El jazz español vive un momento espléndido de creatividad y difusión a través de algunas compañías discográficas como Youkali Music, Quadrant, Karonte o Errabal; ciclos y festivales.

Carlos Monje, en la última colaboración de la temporada en este programa de Radio Círculo, selecciona algunas de las producciones más recientes, desde músicos consolidados en la escena jazzísitica como Javier Colina, Antonio Serrano o Moisés Sánchez, hasta otros proyectos más arriesgados, como el de Perico Sambeat, que se atreve a versionar temas del mismísimo Frank Zappa. También hay espacio para la Afrodisian Orchestra en una fabulosa recreación de la “Gnossienne nº 1″ Mención especial se merece la muy joven Andrea Motis, controvertida figura nacida al calor de la Sant Andreu Jazz Band. Un programa que celebra el Día de la Música y sirve de homenaje a Juan Claudio Cifuentes, Cifu.

Más información en el blog de Tráfico de Tarareos

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.