Javier Ruibal ofrece un concierto exclusivo por streaming presentando su nuevo disco “Ruibal”

11/02/2021 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
Contará en directo con la colaboración especial de El Gran Wyoming y Sonia Alonso pintando en vivo. El concierto se podrá visualizar desde cualquier lugar del mundo.
ruibal (Copiar)

Javier Ruibal ofrecerá el domingo 7 de marzo un concierto exclusivo por streaming, promovido por Mirmidón Producciones y ‘Lo Suyo’, para presentar su nuevo trabajo ‘Ruibal’ en el que estará acompañado por sus hijos Lucia, al baile, y Javier, a las percusiones, y contará también con la colaboración especial de El Gran Wyoming, además de las pinturas en directo de Sonia Alonso.

El compositor gaditano ha publicado una carta de invitación, a través de sus RRSS, en la que explica que: “En los últimos tiempos no hemos podido ir a vuestro rincón del planeta a ofreceros nuestra música. Para nosotros lo más importante es seguir con vosotros, superando la situación juntos, no perder el contacto, ni el afecto que nos dais. Vuestra presencia es nuestro estímulo”.

Este concierto en streaming se podrá seguir, con el mejor sonido y en calidad HD, desde cualquier lugar del mundo, y además el público podrá interactuar con el artista en directo.

Las entradas para asistir al estreno mundial por streaming del trabajo ‘Ruibal’ se pueden adquirir en: www.escenario-virtual.com. El precio en venta anticipada será de 6 euros y 24 horas antes del inicio del concierto a 8 euros. El streaming dará comienzo a las 19:00 horas de Madrid (España). El video del concierto estará disponible hasta 24:00 horas después de su emisión en directo, que realizará la productora audiovisual “Las de Cine” desde los “Estudio Uno”.

Será una ocasión muy especial para disfrutar de las últimas composiciones de Javier Ruibal, desde cualquier lugar del planeta. “Gracias por vuestro apoyo a la música, a la cultura y esperamos encontrarnos pronto en los directos. Entretanto, tenemos una cita el domingo 7 de marzo.Gracias infinitas por estar siempre ahí”, así se expresa en cantautor.

ruibal

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.