‘Paraísos mejores’ (editado por Karonte) es un disco madurado, “con canciones estimulantes y positivas”, que resumen la sabiduría atesorada a lo largo de su carrera. Este trabajo, grabado en Madrid, Puerto de Santa María, Brasil y República Dominicana, refleja la eterna aspiración del ser humano de superar viejos y caducos paraísos, para dar paso a nuevas esperanzas y anhelos.
Las entradas para el concierto del artista gaditano, que comienza a las 21:00 horas están a la venta en la web www.ciudaddecultura.org; en la taquilla del Teatro, con descuentos especiales para grupos, y por teléfono: 912 302 200 y 610 649 410, de 10 a 12 horas.
Una exquisita colección
Esta exquisita colección de canciones, desde Egipto a Saturno o de Nueva York a Orión, convierte este trabajo en un auténtico placer para los sentidos y los sentimientos. El resultado es un disco “festivo y colorista con mucho empuje y fuerza”, con temas con una frescura bailable, como ‘Mi bella navegante’ o ‘Tu divo favorito’. En este trabajo, la nostalgia se da la mano con la modernidad para convertir a las últimas creaciones de Ruibal en canciones que perdurarán en el tiempo.
‘Paraísos mejores’ es un disco madurado, “con canciones estimulantes y positivas”, que resumen la sabiduría atesorada a lo largo de su carrera. Este álbum, grabado en Madrid, Puerto de Santa María, Brasil y Santo Domingo (República Dominicana), refleja la eterna aspiración del ser humano de superar viejos y caducos paraísos, para dar paso a nuevas esperanzas y anhelos.
Ruibal ha contado para esta aventura con algunos de los mejores solistas: José Recacha (bajos y teclados), Manuel Machado (trompeta), Federico Lechner (piano), Víctor Merlo (contrabajo), Diego Villegas (saxo, flauta, clarinete y armónica), Faiçal Kourrich (violín y viola).
Un elenco de artistas le acompañan en este trabajo, como son las voces de Juan Luis Guerra, con el que interpreta ‘Mi bella navegante’; el cantautor Chico César, cantante, compositor y escritor brasileño, y el dúo castellano Fetén Fetén, además de la banda Glazz, liderada por su hijo Javi, que ponen la fuerza del sonido del rock.