Javier Ruibal en el Café Central de Madrid

28/08/2013 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0
Imprimir
Treinta años de oficio avalan a este creativo músico gaditano, diferente a todos los de su cultura y generación. La última semana de agosto estará en el Café Central de Madrid presentando, en formato de cuarteto, algunas de sus nuevas canciones.
Ruibal

Javier Ruibal es un creador inclasificable por lo personal de su propuesta artística. Fronterizo con el flamenco, una buena parte de la nueva música flamenca está directamente influenciada por él. Música y textos cuidados con la rigurosidad y esmero que le caracterizan, para transitar con libertad y desahogo por las sonoridades del flamenco, la música del Magreb, de India y del Caribe en un ir y venir constante y armonioso.
“Sus canciones son a la vez hermosas y solidarias, íntimas y participativas, personales y universales” (José Manuel Caballero Bonald)
Del 26 de agosto al 1 de septiembre.
Café Central de Madrid, Plaza del Ángel 10.
Entradas de 16€ a 18€.

Javier Ruibal, voz
José Recacha, guitarra y voz
José Miguel López, piano
Javi Ruibal, batería

http://www.cafecentralmadrid.com/

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.