Jainko txiki eta jostalari hura un interesante proyecto multimedia

27/10/2014 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0
Imprimir
Los músicos Mikel Urdangarin, Rafa Rueda y Bingen Mendizabal, el escritor Kirmen Uribe y el ilustrador Mikel Valverde presentan Jainko txiki eta jostalari hura (Un dios pequeño y juguetón). El proyecto se podrá ver y escuchar en Madrid dentro del Festival Euskadi suena en Madrid.
jainko txiki

En edición de disco-libro, Jainko txiki eta jostalari hura combina la poesía del escritor Kirmen Uribe, la música de Mikel Urdangarin, Rafa Rueda y Bingen Mendizabal y las ilustraciones de Mikel Valverde. Un trabajo (en euskera, castellano e inglés) editado por la discográfica vasca Elkar, a cargo de algunos de los creadores más importantes de la escena de Euskadi y que ya se presentó en Nueva York, convertido en un espectáculo multimedia.
En directo, el grupo combina canciones, lectura de poesía sobre bases musicales y proyecciones. Sobre el escenario, los tres músicos y el escritor interpretan la guitarra acústica, guitarra eléctrica, mandolina, violín de siete cuerdas, teclados y percusiones además de la voz y las declamaciones.
Presentación en Madrid:
Sala Bogui Jazz, C/ Barquillo 29, viernes 31 de octubre a las 22 horas.
Festival Euskadi suena en Madrid.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.