Jaime Lafuente y Jesús Ronda en concierto: De pícaros y picardías en Madrid

12/04/2018 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
Un concierto en el que se repasan algunas de las piezas más divertidas del repertorio de canciones tradicionales ligadas a la picaresca y al amor.
Lafuente1. (Copiar)

Espacio Ronda. Ronda de Segovia 50 de Madrid
Domingo 22 de abril a las 19:30

Un concierto con mucha carga de humor, propia de la temática, centrado en el doble juego de las palabras y dejando que la imaginación del espectador vuele libremente. En la primavera de 2018 llega el primer disco del dúo con el mismo título que el espectáculo.

JAIME LAFUENTE
Toda una vida como intérprete de canción de autor y música tradicional. En 1981 funda el grupo de música tradicional para niños La Carraca y en 1993 Tradere, grupo de música folk. En 2009 crea el grupo de jazz-canción popular Caracol Andador, del que sigue siendo componente en la actualidad. Desde 2015 sigue ligado al público infantil con Canciones Animadas. Con estas formaciones ha recorrido casi todas las provincias de la geografía española, así como escenarios de Francia, Italia, Portugal, Hungría, Alemania, Suiza, Bélgica, Cuba y Costa Rica.

JESÚS RONDA
Excelente músico que domina con soltura diversos instrumentos de cuerda y percusión. Acompañante habitual de algunos de los mejores intérpretes de música folk de tierras de Castilla y León y cargado de un amplio bagaje de experiencias en su larga trayectoria en los escenarios. Sus gustos musicales le llevan a mostrar un abanico muy abierto de interpretaciones, desde las de corte más tradicional, hasta las de mayor vanguardia.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.