Ivette Nadal lleva las canciones de ‘Tornar a mare’ a L’Auditori de Barcelona

17/02/2016 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
Dentro de la programación del festival Barnasants, la cantautora de Granollers presentará el próximo viernes su último disco, un renacimiento tras una dura lucha personal contra la anorexia.
Ivette Nadal

Tras alumbrar su poemario Camí Privat y sus discos Guerres dolcíssimes, A l’esquena d’un elefant y Mestres i amics, Ivette Nadal presenta este Tornar a mare, un álbum compuesto por diez canciones –con toques de folk, rumba y rock– que ven la luz «después de un año de recuperación y lucha».

«Con las nuevas canciones –declaró la cantautora– explico conflictos de la personalidad y del alma en un proceso de alexitimia. Evoco una enfermedad como la anorexia desde la ironía y con el convencimiento de la superación con lucha. Hablo de esta enfermedad mental como un trastorno que no se elige, pero ante el que sí se elige, en cambio, la voluntad de recuperación. Me siento con la responsabilidad moral de compartir esta lucha, de hacer himnos a la esperanza».

Ivette Nadal
Viernes 19 de febrero. 21:00 h.
L’Auditori de Barcelona
Carrer de Lepant, 150, 08013 Barcelona
Entrada: 12 € anticipada, 14 € en taquilla

Más información en la web del festival Barnasants (solo disponible en catalán).

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.