Ivete de Souza, este lunes en Madrid

10/06/2017 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
La sala Clamores presenta a la brasileña dentro del ciclo Voces de la Amazonía, un encuentro musical patrocinado por la Asociación Sociocultural y Ambiental Perlas da Amazonía.
Ivete de Souza

La música de Ivete de Souza es especialmente representativa de su tierra natal. Natural de Santarém, criada en Belém do Pará y residente en Italia, migró a São Paulo a una temprana edad, donde desarrolló su carrera musical estudiando canto popular en la universidad Tres Rios-SP. No tardó en salir al mundo llevando su pasión y devoción al jazz, bossa nova, samba y música popular de su tierra natal, actuando en países como Inglaterra, Japón y Francia entre otros. Recibió el premio “Parceiro da Cultura” concebido por la Secretaria de Cultura del Estado de São Paulo por los proyectos culturales : “Arte nas Ruas” y “Músicas nas Bibliotecas”.  Además, Ivette es directora artística en dos festivales de Italia: el Popoli Pop Cult Festival de Bagnara di Romagna, dedicado a las músicas del mundo, y el Brasil Festival de la ciudad de Bolonia.

Su concierto promete una propuesta coloreada de sambas, bossa nova y canciones populares del norte del Brasil, además de una pincelada de danzas folclóricas y populares. La acompañarán dos de los mejores músicos de la escena brasileña en Madrid: Pedro Moreno (voz y guitarra) y Rogério D´Souza (percusión). La actuación contará, además, con la participación especial de la coreógrafa y bailarina Perla Gomes.

VOCES DE LA AMAZONÍA PRESENTA:
IVETE DE SOUZA, SAUDADES DO BRASIL
Lunes 12 de junio. Clamores, Madrid

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.