Ismael Serrano publica nuevo disco: “Seremos”

28/04/2021 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
Este nuevo trabajo cuenta, además, con colaboraciones de grandes artistas como Clara Alvarado, EDE, Litus y Jimena Ruiz Echazú.
ismael

Ya está en la calle el nuevo disco de Ismael Serrano. Tras largos meses de trabajo, el cantautor lanza un nuevo álbum titulado Seremos, compuesto por un total de 13 canciones inéditas y que, en palabras del artista, ha sido un “viaje de autodescubrimiento”.

El disco, producido por el propio Serrano junto con Jacob Sureda, ya ha sido presentado en varias conexiones en streaming que ha realizado el artista estos últimos días, y durante los próximos meses cobrará vida en la gira “Seremos”.

Porque fuimos ha sido una de las canciones de adelanto del nuevo disco.

“Porque fuimos intenta abrir ventanas a la esperanza en tiempos de incertidumbre. A pesar de las dificultades seguimos empeñados en levantar la mirada y en hacer planes. La música nos ayuda a entender que no estamos solos en la ardua tarea de enfrentarnos a la cotidianidad, saberse acompañado es imprescindible en la adversidad. No se trata de nostalgia, se trata de entender que es tiempo de construir el futuro sobre los cimientos de lo que hemos sido, asumiendo nuestras contradicciones, haciendo repaso de lo aprendido, sin regodearnos en la melancolía, luchando por lo que soñamos”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.