“In Bloom”, sexto álbum de estudio de Eva Cortés

08/11/2013 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
“In Bloom” es el nombre que recibe el nuevo disco de la cantante hondureña Eva Cortés con el sello Verve. El disco será presentado en directo en la sala Clamores de Madrid el 29 de noviembre.
Eva Cortés

Una nueva etapa de energías renovadas por la intensidad de una formación ya consolidada dentro los standards del género, con Romain Collin al piano, Mike Moreno a la guitarra, Luques Curtis al contrabajo, Kendrick Scott a la batería y Reinaldo de Jesús a la percusión. Para consolidar la fuerza compositiva de sus temas la artista cuenta con una colaboración especial  de Christian McBride.
El escenario perfecto de estos 11 cortes que conforman el álbum es el mismísimo Sear Sound N.Y.C, estudio conocido por haber acogido a John Scofield, Pat Metheny o Bill Frisell , bajo los controles de Chris Allen (Kurt Elling,..) y la agudeza productora de Matt Pierson.
PRESENTACIÓN DE “IN BLOOM” EN MADRID
Viernes 29 de Noviembre – SALA CLAMORES
Entradas en
www.ticketea.com
http://www.evacortes.com/

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.