II Jornada de Danza en el Museo de la Música de Urueña

26/09/2012 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
La danza será protagonista en el Museo de la Música de Urueña (Valladolid) el próximo 20 de octubre, gracias al curso que impartirá Gema Rizo, pedagoga y especialista en danza tradicional y medieval . El curso versará sobre danzas de diferentes países y culturas, y se impartirá en el marco del museo, un lugar muy inspirador para el baile rodeado por las vitrinas que contienen más de 600 instrumentos de todo el mundo.
danza

Antes de comenzar el curso, habrá una visita guiada a la exposición que incluirá también una visita al Museo del Gramófono, que presenta la historia del sonido grabado a través de las máquinas originales.
La organización ha tenido en cuenta todos los detalles: las actividades se concentrarán en una sola jornada para que no sea imprescindible pernoctar y se ayudará a coordinar el transporte entre los asistentes, ya que la localidad carece de transporte público.
La jornada está limitada a 15 personas y tiene un precio de 20 euros . Más información en gemarizo@luisdelgado.net o 656 618 644

Etiquetas:
 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.