Guía imprescindible de los grandes autores del tango

12/08/2012 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
Si te gusta el tango y te gustaría saber algo más, sumérgete en la guía de los grandes autores de tango que ha elaborado Sergio Zeni.
sello tango

La guía de los grandes nombres del tango, dividida en varias entregas de las que acabamos de publicar la segunda, propone un itinerario por los autores más importantes de este género, incluyendo notas biográficas, composiciones destacadas y todo lo necesario para sumergirse en el mundo del mejor tango de todos los tiempos. Además, los textos se acompañan de una selección de vídeos históricos de cada autor.
En la primera entrega se repasa la importancia de autores como El Negro Casimiro, Rosendo Mendizábal, Carlos Posadas, Enrique Saborido y Juan Maglio, mientras que la segunda entrega se dedica a analizar las figuras de Ángel Villoldo, Arturo Bernstein, Evaristo Carriego, Roberto Firpo y Agustín Bardi. Para terminar, una selección de las mejores letras del tango titulada Tangos al pie de la letra.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.