Goran Bregović en Barcelona

11/06/2015 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
Acompañado por una gran orquesta, el músico de Sarajevo ofrecerá este sábado su Big Balkan Party en los Jardines de Pedralbes.
Goran Bregovic

Asociado ya de manera indeleble al brillo de la música de los Balcanes, el nombre de Goran Bregović se dio a conocer internacionalmente a través de las bandas sonoras de El tiempo de los gitanos (1988), Arizona Dream (1993) y Underground (1995), filmes firmados por el irregular Emir Kusturica.

En grupos de pequeño formato o con nutridas orquestas como la que lo acompañará en el festival que se celebra en los jardines del Palacio Real de Pedralbes, los conciertos de Bregović siempre resultan explosivos con esa síntesis de músicas provenientes de la antigua Yugoslavia, Macedonia, Grecia, Rumania, Turquía o Bulgaria en la que pueden darse cita desde elementos del tango hasta otros del rock.

Goran Bregović
Big Balkan Party
Sábado 13 de junio. 22.00 h.
Jardines de Pedralbes. Barcelona

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.