Gira española de Ana Moura

16/01/2014 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0
Imprimir
Ana Moura vuelve a visitarnos convertida en la nueva estrella de la música portuguesa. Con los temas de su último disco, Desfado, ha cosechado un gran reconocimiento tanto en su país como fuera de él.
Ana Moura

Desde su lanzamiento hace ahora un año ha realizado más de 130 conciertos en veinte países diferentes, el disco ha sido seleccionado entre los mejores del 2013 por la crítica internacional y ha supuesto un punto de inflexión en la carrera de la cantante.

Ana Moura se pasea libremente por la tradición, pero flirtea elegantemente con otros géneros, ampliando el espectro del fado de una manera muy personal. La cantante transforma instantáneamente cualquier melodía a la que presta su voz y la convierte en fado.

Sus colaboraciones con Rolling Stones, Prince, Herbie Hanckock y Larry Klein, están llevando el fado a una nueva audiencia. Conserva el poso que dejan las largas noches pasadas en las casas de fado de Lisboa, donde Ana Moura maduró su canto, pero le da un toque muy personal y contemporáneo.

Gira 2014:
25 de Enero – Pontevedra – Teatro Principal – 21:00h
26 de Enero – A Coruña – Teatro Rosalía de Castro – 20:30h
27 de Enero – Madrid – Teatro Calderón – 20:30h
28 de Enero – Zaragoza – Teatro Arbolé – 21:00h
31 de Enero – Barcelona – Sala Apolo – 21:00h
02 de Febrero – Murcia – Auditorio – 20:00h

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>