Flor de canciones es el nuevo disco de Los Hermanos Cubero

02/09/2013 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
Temas tradicionales y de composición propia conforman el nuevo trabajo de Los Hermanos Cubero. Con el nombre de Flor de canciones, el disco ha contado con una importante nómina de colaboradores y ofrece una muestra de ritmos tradicionales -vals, jota, corrido, canto de romería, pasodoble, mazurca… -todo ello pasado por el particular tamiz de Los Hermanos Cubero.
Portada Flor de canciones

Más Cubero que nunca, el disco es una autoproducción que además de con Enrique y Roberto, ha contado con Ernesto Ruiz Cubero en el dibujo y Elena Ruiz Cubero en el texto de la contraportada.
Los músicos que han colaborado en Flor de canciones son: Mario Cobo (Nu Niles, Mambo Jambo) al steel guitar, Javier R. Cortes (Carajillo Records) al contrabajo, Victor Coyote (Los Coyotes) a la voz, Diego Galaz (Fetén Fetén) al violín y serrucho, Lluís Gómez (Barcelona Bluegrass Band) al banjo y Holly Odell (John Hartford) al violín.
http://loshermanoscubero.bandcamp.com/album/flor-de-canciones-2013

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.