Flamenco y experimentación en Barcelona con Rosalía & Raül Refree

22/10/2016 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
Este jueves, el dúo regresa a la Sala Apolo para presentar su último trabajo: "Los ángeles".
Rosalia y Raul Refree -

Raül Fernández, Refree, uno de los nombres más respetados de nuestra escena alternativa, y Rosalía, una de las voces más prometedoras del panorama nacional, presentan su nuevo proyecto dentro del ciclo Caprichos de Apolo de la siempre activa sala del Paralelo barcelonés.

Rosalía cuenta con una voz, en la que resuenan los ecos de la tradición flamenca, que no huye de la experimentación. Ha trabajado con Chicuelo (con quien actuó por primera vez en 2013), La Fura dels Baus, El Bola o Rocío Márquez, entre otros.

Por su parte, Raül, más conocido como Refree, es un nombre de referencia de la producción y la guitarra. Experimentador y personal, su nombre figura en destacados discos de los últimos años. Ha colaborado recientemente con artistas como Silvia Pérez Cruz, Kiko Veneno o Christina Rosenvinge, además de haber producido el último trabajo de Lee Ranaldo, de Sonic Youth.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.