Finalistas del Proyecto Runas 2019 del Festival de Ortigueira

05/06/2019 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
Los japoneses Yuki Kojima Band, los gallegos Dequenvessendo y los murcianos Túa, finalistas del Proyecto Runas 2019. Actuarán en Ortigueira el 11 de julio, cada grupo percibirá además 1.500 € y tendrá la posibilidad de actuar en 2020.
Túa 2

La Comisión de selección para los finalistas del Proyecto Runas 2019, una vez analizados los grupos finalistas, su música, afinación, sonido, afinidad con el Festival, ha determinado que los tres grupos que deben pasar a la final son los siguientes:

Yuki Kojima Band – Japón
Dequenvessendo – Galicia
Túa – Murcia.

Los tres grupos actuarán en el escenario Estrella Galicia del Festival el jueves 11 de julio.

El jurado estará presente en los conciertos para emitir su voto. El grupo vencedor actuará también en 2020, por cuya actuación recibirá un caché de 3.000 euros. El fallo del jurado se dará a conocer públicamente durante el festival, en los medios de comunicación y directamente a los grupos, además de la página web y redes sociales.

Información de los grupos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.