Fernando González Lucini y “Canción con todos” en Tráfico de Tarareos

01/12/2014 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0
Imprimir
En la última edición de Tráfico de Tarareos, Fernando González Lucini habla de su web "Canción con todos", que recientemente presentó en público en Madrid.
Canción con todos

Canción con todos es el proyecto más inmediato que ha puesto en marcha el investigador, escritor y pedagogo Fernando González Lucini, una web que pretende reflejar, difundir y promocionar el trabajo de creación poético y musical de más de 1.700 autores e intérpretes. Su blog, Cantemos como quién respira, ha celebrado también recientemente su cuarto cumpleaños con más de un millón de visitas. Todo ello con el objetivo de crear el Centro de Documentación y Difusión de la canción de autor.
La música que suena en el programa es “A galopar”, en la voz de Paco Ibáñez, con la que se abre el mismo. También escuchamos a Javier Bergia y Begoña Olavide, Ismael Serrano y Joaquín Calderón.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.