Fallen Angels: nuevo disco de Dylan en mayo

09/03/2016 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0
Imprimir
El lanzamiento del nuevo registro del músico de Minnesota estará acompañado por una gira de treinta conciertos en Japón y los Estados Unidos.
Bob Dylan

Cuando se cumple un año de la aparición de su Shadows in the Night (homenaje al cancionero de Sinatra), el cantautor anuncia la publicación de un nuevo álbum, Fallen Angels, el número treinta y siete de su incomparable trayectoria.

La gira de presentación arrancará el 4 de abril en Tokio y terminará el 17 de julio en Nuevo Hampshire. En sus presentaciones en Estados Unidos, Bob Dylan compartirá cartel con su colega, la cantante de soul Mavis Staples.

Fallen Angels, que verá la luz el próximo 20 de mayo, pone de manifiesto que a sus 74 años, Dylan continúa totalmente volcado al trabajo. La noticia de su nuevo disco llega apenas unos días después de que conociéramos que la Universidad de Tulsa ha adquirido una colección de 6.000 objetos personales del autor de All Along The Watchtower. «Estoy contento –declaró Dylan en un comunicado– de que mis archivos, que han sido recopilados durante todos estos años, hayan encontrado finalmente un hogar y de que vayan a ser incluidos junto a los trabajos de Woody Guthrie y, especialmente, junto a los valiosos objetos de las naciones nativas americanas».

Foto: Bob Dylan por Alberto Cabello.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.