Exposición «El folk en vinilo. 30 años de producción discográfica en España»

27/09/2016 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
Coincidiendo con las tres conferencias programadas en el XXII ciclo de los Viernes de la Tradición, el museo etnográfico organiza una exposición de portadas de discos LPs de vinilo editados desde finales de los años 60 hasta finales de los 90.
Exposicion vinilos

Todos los discos expuestos están relacionados con las distintas etapas creativas del movimiento folk.

Con esta conferencia se quiere también homenajear a las discográficas que durante muchos años apostaron por el folk, ya sea dedicándose exclusivamente a este género o abriendo sus puertas a grupos folk en las mismas condiciones que otros artistas del momento.

El material proviene de la colección particular de vinilos de Carlos Javier Monje, director de la revista Diariofolk y ponente de las conferencias.

Algunas de las portadas que se expondrán pertenecen a los discos de la colección Madrid Tradicional editados por la Universidad Popular de San Sebastián de los Reyes en la década de los ochenta.

Inauguración 7 de octubre a las 18.00 horas.
Planta baja del Museo. San Sebastián de los Reyes (Madrid).
Del 7 de octubre al 30 de noviembre.discograficas

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.