Ethnos Atramo en Asturias

28/02/2023 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
El dúo toledano ofrece lleva su música electroacústica al norte peninsular mediante dos conciertos en Asturias que aúnan tradición con vanguardia.
atramo

El próximo jueves, 2 de marzo, a las 19:00 h. Ethnos Atramo ofrece un pequeño concierto de música sefardí en la Casa del Libro de Oviedo con motivo de la presentación de la novela “El siglo” (Velasco Ediciones) de la escritora asturiana Begoña González.

Así mismo, el viernes 3 de marzo a las 18:00 h. en la iglesia de San Miguel en Asiegu (Cabrales), Ethnos Atramo interpreta un programa de concierto de música antigua y tradicional (moaxajas andalusíes, cantares castellanos, lamentos yemenitas, koplas sefardíes, baladas zíngaras) que hermana diferentes acervos musicales invitando al espectador a dejarse llevar por el duende de los sonidos sin tiempo nifronteras bajo la bóveda de la capilla sixtina cabraliega.

En ambos eventos la entrada es gratuita hasta completar aforo.

ETHNOS ATRAMO son:
Pepa G. Lillo · voz y percusiones.
Gabriel Navalón · teclado, programaciones y ambientes.

www.ethnosatramo.com

atramo (2)

Etiquetas:
 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.