Este viernes, ‘Midnight Songs’ en Luz de Gas

23/07/2015 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0
Imprimir
Ari Ann Wire presenta su segundo disco en la sala barcelonesa con un show que promete jazz vocal con números de circo, teatro, mimo, estrenos de videoclips y cocktails de medianoche.
Ari Ann Wire en Luz de Gas

En menos de un año Ari Ann Wire editó su primer trabajo discográfico, el EP Lady Lee y su álbum Midnight Songs, muy bien recibido por la crítica especializada.

Tras sus recientes presentaciones, con gran asistencia de púbico, en la Sala Fènix y en los jardines de Centre Cívic Can Deu, la vocalista lleva ahora su música a Luz de Gas acompañada por Pol Padrós (trompeta), Matías Muñoz (piano), Jorge da Rocha (contrabajo) y Joao Vieira (batería).

Al show de este viernes se sumarán la joven compañía de teatro físico Los escultores del Aire, y la compañía de circo y teatro Todozancos. Encabezada por el actor y mimo Mai Rojas (Costa Rica, 1980) –quien se dio a conocer especialmente en su paso por le Cirque Du Solleil– Los escultores del Aire realizan un trabajo de teatro sin palabras que enlaza en escena elementos propios del mimo, del circo y de la danza contemporánea. La trayectoria de Todozancos se inició en Barcelona en el año 2006 con un grupo de artistas de diferentes lugares del mundo que apuestan por una fusión de las técnicas del teatro, el circo y la improvisación, apostando por la gestualidad como idioma universal.

El concierto tendrá, por otra parte,un carácter solidario, ya que un euro de cada entrada será donado a la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer.

Ari Ann Wire
Ari Ann Wire (voz), Pol Padrós (trompeta), Matías Muñoz (piano), Jorge da Rocha (contrabajo) y Joao Vieira (batería).
Viernes 24. 21.30 h.
Sala Luz de Gas
Carrer de Muntaner, 246
08021 Barcelona

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.