Escucha el nuevo disco de Los Hermanos Cubero

06/04/2015 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0
Imprimir
A burrasca perdida es el título del nuevo EP de Los Hermanos Cubero, el dúo de “cordaineros” de La Alcarria afincado en Barcelona.
Cubero burrasca

Roberto y Enrique conforman el dúo Los Hermanos Cubero, Los reyes del bluegrass alcarreño, un grupo que continúa con esa original mezcla de música tradicional castellana y bluegrass, armados con su guitarra, su mandolina y sus apropiadas voces.

Debutaron en 2010 con Cordaineros de la Alcarria, para posteriormente editar un EP con cuatro canciones y ya en el 2013 publicar su segundo larga duración llamado Flor de canciones. Ahora nos presentan un nuevo EP de cuatro canciones con el título de A burrasca perdida, en el que encontramos dos temas de composición propia y dos temas tradicionales arreglados por el dúo. En el segundo de ellos, Habanera de Maranchón, han contado con la colaboración de la violinista Begoña Riobó.

Puedes escuchar el disco aquí:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.