En memoria de Santi Barral

13/08/2013 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
No era una persona famosa, pero le conocía todo el mundo que tenía algo que ver con el folk. Recordado por todos en las últimas semanas, no hay concierto de folk en el que no se mencione su nombre o no se le rinda homenaje.
Santi Barral

Fallecido en el terrible accidente de tren de Santiago, fue regente de la Taberna de la Elisa, centro neurálgico del folk en Madrid durante muchos años, en cuyas jam sessions han tocado músicos y grupos muy conocidos. Es esta faceta, más importante si cabe que su faceta como músico.
Aunque ya no pertenecía oficialmente al grupo madrileño Xtramonio, donde había tocado gaita y flautas, era considerado como un miembro más de la banda y siempre que se terciaba terminaba tocando con ellos.
En los años 80 ya pertenecía a la banda O’Fattygayhags, pionera de la música celta en Madrid y posteriormente formo parte de Estorband, Isildur y el grupo de teatro de calle Ale-Hop.
Desde Diariofolk, vaya nuestro recuerdo para esta insustituible persona.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.