Eliseo Parra presenta su nuevo disco “El Man Sur”

17/03/2015 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 4
Imprimir
Con el título de este nuevo disco, Eliseo Parra pretende honrar su ascendencia andaluza. Se trata además de un juego de palabras con distintos significados: el hombre del sur y también el caudillo árabe conocido como Almanzor.
Eliseo Parra. Fotografía Ramón Moratalla

Fotografía: Ramón Moratalla

Entre los géneros que recoge el nuevo disco hay fandangos, rondeñas, guajiras, bulerías, alegrías… pero que en este caso pertenecen a la música de tradición oral y de los que bebió el flamenco.  También hay músicas del norte, algunas composiciones propias y un tema portugués.

Los músicos que acompañan a Eliseo Parra en este nuevo disco son los habituales de su banda: Eduardo Laguillo, Josete Ordóñez, Xavi Lozano, Guillem Aguilar, Aleix Tobías y Pablo Martin además de invitados como Kepa Junkera, Diego Galaz, Roqui Albero, Luismi Novas, David Torrico y Las Piojas.

eliseo galileoPresentación:

Viernes 20 Marzo, Madrid. Sala  Galileo Galilei.
Viernes 24 Abril, Barcelona. Centre Artesa Tradicionarius.
Jueves 26 marzo, León. Teatro El Albeitar.

 

 

 

 

 

Hay 4 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  1. myriam de liniers

    Enhorabuena!!!!!! Ya tengo ganas de tenerlo en mis brazos. DEL 28 AL 30 DE MARZO TALLER CON ELISEO EN LLANES yupiiiiiii!!!!! Traemelo
    Un besote

     
     
    • Diariofolk

      Hola, Myriam.
      Recién llegados del concierto, excepcional como siempre. Seguro que vuestro taller de Llanes va a ser todo un éxito. Esperamos que lo disfrutes mucho.

       
       
  2. Joaquín Sánchez

    Hay que mejorar esta página ( lo digo desde el cariño), pero hoy me he perdido la actuación en la sala Galileo porque encontrar las fechas de los conciertos es casi un milagro. Un abrazo y créanme una web también requiere de un tiempo y de… un poquito de cariño ( como los admiradores del gran Eliseo Parra).

     
     
    • Diariofolk

      Hola, Joaquín.
      Diariofolk no es una agenda de conciertos, para eso tienes otras publicaciones.
      Lamentamos tu comentario y nos llama la atención que lo único que tengas que decirnos sea una crítica. Es evidente que desconoces el cariño y todo el trabajo que hay detrás de la elaboración de esta revista.
      Un saludo.

       
       

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.