Eliseo Parra en Tradinvierno 2020 de San Sebastián de los Reyes

16/01/2020 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 3
Imprimir
Eliseo Parra actuará en San Sebastián de Los Reyes (Madrid), para ofrecer los mejores temas de su repertorio de música tradicional.
eliseo-1

00El músico vallisoletano que recibió el Premio Europeo de Folclore Agapito Marazuela en 2018, actuará el viernes, 17  de enero  en el  Teatro Auditorio Adolfo Marsillach.

Eliseo Parra estará con su banda en San Sebastián de Los Reyes (Madrid), para ofrecer un concierto el viernes 17 de enero,  en el que hará un repaso por los mejores temas de los  7 discos que ha editado y que, sin duda, han marcado un antes y un después en la recreación de la música tradicional en España. Junto a Eliseo Parra subirán al escenario Josete Ordoñez, a la guitarra, mandola percusión y voz; Xavi Lozano, a los vientos, percusión y voz; Guillem Aguilar, al bajo, percusión y voz, y Pablo Martín, en la percusión y voz.

Este concierto se celebrará en el Teatro Auditorio Adolfo Marsillach, a las 20:00 horas, dentro de la programación del festival Tradinvierno 2020, que organiza el Museo Etnográfico el Caserón, de la Universidad Popular “José Hierro” (Ayto. San Sebastián de los Reyes).

El horario de venta de entradas en las taquillas del Teatro Auditorio Adolfo Marsillach será para los días 13 y 14 de enero, de 09:00 a 13:00 horas y de  17:00 a 19:00 horas, y los días 15, 16 y 17 de enero, de 18:00 a 19:00 horas. La venta por internet comienza este lunes, a parir de las 09:00 horas, en la web www.ssreyes.org.

Hay 3 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  1. Argentina Alvarez Menendez

    Intentaré asistir. Me encantaria

     
     
  2. Gerborg Meyer

    Hola,
    Ayer acudí a vuestro concierto en el teatro de Marsillach en San Sebastián de los Reyes gracias a mi hijo que ya os conocía!
    La sorpresa fue mayúscula cuando Elíseo empezó con su primera canción! Me llegó su voz al instante tan hondo, que me daba carne de gallina! Jamás en mi ya larga vida he experimentado algo así! Y luego iba de sorpresa en sorpresa, gracias a la grandísima perfección de vuestros músicos! UNA PASADA! Enhorabuena a TODOS!

     
     
  3. Diariofolk

    Desde Diariofolk te damos las gracias por tu comentario y estamos orgullosos de tenerte como lector nuestro.
    Por nuestra parte haremos llegar tu bonito comentario a Eliseo y a sus músicos.
    Muchas gracias.

     
     

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.