El trío de David Carabén en Hospitalet

25/02/2016 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
Inspirándose en su libro 'La forma d'un sentit', el líder de Mishima enseñará su perfil más intimista en el concierto que dará en el Auditori Barradas el próximo domingo.
David Carabén

David Carabén (voz y guitarra), en compañía de Marc Lloret al piano y Pablo Fernández a la trompeta, abordará los temas quizás menos frecuentados en el repertorio del grupo Mishima junto a versiones de composiciones firmadas por Serge Gainsbourg, Randy Newman, Nail Hannon o Joan Vinyoli en una nueva jornada del festival Barnasants.

El año pasado, el barcelonés se decidió a publicar una serie de textos ilustrativos sobre el origen de las canciones que interpreta con Mishima en La forma d’un sentit (Editorial Empúries), su primer libro. En él, quizás tomando como referencia a Crónicas, de Bob Dylan, traza un puente entre lo que ha vivido y lo que ha escrito, sin temor a desnudar ciertos pasajes de su vida ni a quitarle misterio a las letras de su canciones. Inspirado en esas páginas, que cuentan con un epílogo de Sergi Pàmies, el cantautor ha diseñado el espectáculo que ofrecerá este domingo en el Auditori Barradas de Hospitalet.

Además de sus presentaciones con Mishima y en trío, Carabén ha colaborado con artistas como Marina Rossell y la Orchestra Fireluche entre otros.

David Carabén
Domingo 28 de febrero. 19.00 h.
Auditori Barradas
Rambla de Just Oliveras, 56, 08901. Hospitalet de Llobregat
Entradas: 16 euros
Más información, y toda la programación del festival, en la web del Barnasnts (solo disponible en catalán).

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.