El timplista Germán López publica su nuevo álbum “Alma”

28/05/2022 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
Germán López es uno de los intérpretes de timple que desde sus inicios profesionales ha venido apostando por las posibilidades sonoras del instrumento lejos del ámbito folclórico, en una clara apuesta por el diálogo y la fusión con otras culturas y artistas de distinto estilo.
Alma baja

El nuevo álbum de Germán López lleva por título Alma. Es un trabajo que abre nuevos horizontes sonoros en su trayectoria profesional, grabado con el prestigioso productor de Los Ángeles, Gregg Field, ganador de 8 Premios Grammy.

En Alma colaboran n notable elenco de músicos de reconocido prestigio nacional e internacional como Richard Bona, Jorge Pardo, Antonio Serrano, Josemi Carmona, Alain Pérez, Israel Suárez Piraña, Carlitos del Puerto, el propio Gregg Field, Seckou Keita, Cheche Alara, Lila Downs o Aymée Nuviola, entre otros y otras.

Alma, publicado en Virgin Music Label,  es el quinto disco en solitario de Germán López desde su debut en 2006 y un proyecto muy particular, de músicas del mundo, que tiene el timple de protagonista, y que solo se toca en Canarias”.

 

Etiquetas:
 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.