El proyecto de Carlos Soto “Castijazz” y Alicornio en concierto en Madrid

08/04/2019 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0
Imprimir
Carlos Soto, uno de los fundadores de Celtas Cortos, presenta su nuevo disco Tierra de nadie y nos propone un viaje musical por el mundo a partir de ritmos y melodías ibéricas.
carlos soto

Lunes 15 de abril a las 21 horas. Sala Galileo Galilei de Madrid, C/ Galileo 100.

El nuevo disco de Castijazz se nutre de todas las culturas que han pasado por la península a lo largo de los siglos. La música sefardí, el arte mudéjar y la música celta se mezclan con la influencia mediterránea y atlántica.

El primer trabajo de Castijazz fue galardonado con el Premio Europeo de Nueva Creación de Folklore “Agapito Marazuela” 2011.

La formación, en sexteto, del concierto madrileño será: Carlos Soto: Voz, flauta travesera, clarineau y saxo soprano. María Desbordes: Voz, whistle y percusiones. Carlos Martín Aires: Guitarra acústica, guitarra española, bouzouki y voz César Diez: Contrabajo Adal Pumarabín : Bateria étnica Rubén Villadangos: piano

Antes, el dúo Alicornio, formado por Carlos Martín Aires y la violinista Águeda Sastre Zamora, presentará su disco de debut De sol a soles. Un trabajo que parte de la búsqueda de canciones inéditas hasta el momento y del repertorio vocal e instrumental de la zona de Valladolid.

Tierra de Nadie Galileo

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.