El proyecto de Carlos Soto “Castijazz” y Alicornio en concierto en Madrid

08/04/2019 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 1
Imprimir
Carlos Soto, uno de los fundadores de Celtas Cortos, presenta su nuevo disco Tierra de nadie y nos propone un viaje musical por el mundo a partir de ritmos y melodías ibéricas.
carlos soto

Lunes 15 de abril a las 21 horas. Sala Galileo Galilei de Madrid, C/ Galileo 100.

El nuevo disco de Castijazz se nutre de todas las culturas que han pasado por la península a lo largo de los siglos. La música sefardí, el arte mudéjar y la música celta se mezclan con la influencia mediterránea y atlántica.

El primer trabajo de Castijazz fue galardonado con el Premio Europeo de Nueva Creación de Folklore “Agapito Marazuela” 2011.

La formación, en sexteto, del concierto madrileño será: Carlos Soto: Voz, flauta travesera, clarineau y saxo soprano. María Desbordes: Voz, whistle y percusiones. Carlos Martín Aires: Guitarra acústica, guitarra española, bouzouki y voz César Diez: Contrabajo Adal Pumarabín : Bateria étnica Rubén Villadangos: piano

Antes, el dúo Alicornio, formado por Carlos Martín Aires y la violinista Águeda Sastre Zamora, presentará su disco de debut De sol a soles. Un trabajo que parte de la búsqueda de canciones inéditas hasta el momento y del repertorio vocal e instrumental de la zona de Valladolid.

Tierra de Nadie Galileo

 

Hay un comentario. ¿Quieres dejar el tuyo?

  1. Antonio Caba Morón

    Hola, Carlos. Por aquí mismo….. Dime condiciones para tener publicidad en tu web

     
     

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.