El programa de radio “Tráfico de tarareos” en Radio Circulo

30/10/2012 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
Tráfico de tarareos, el programa de radio que comenzó en Onda latina y que dejó de emitirse en junio de 2002, vuelve a las ondas desde Radio Círculo de Madrid.
Radio Círculo

Tráfico de tarareos está dirigido y presentado por Fernando Martínez, redactor de la revista Interfolk y colaborador eventual de Diariofolk y según sus propias palabras “es un espacio de comunicación radiofónica que explora en las raíces de la música popular desde una perspectiva contemporánea y urbana, buscando su pasado y adentrándose en su origen. Un programa donde el folk se encuentra con el jazz, el rock, y todas las tendencias que conforman la música popular de hoy“.
La emisora ubicada en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, se convierte de esta manera en una de las que más atención dedica al folk y las músicas tradicionales al emitir también el veterano programa Entrelares, dirigido por Sonia Frías.
Radio Círculo emite en el 100.4 de la FM y el programa se puede escuchar en directo, los viernes de cuatro a cinco de la tarde. También se puede escuchar a través de la página web del Circulo de bellas artes.
El propio director del programa confecciona un blog donde obtendremos toda la información sobre el mismo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.