El pianista Chick Corea actuará en el Auditorio Nacional de Música

15/11/2012 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
El pianista Chick Corea actuará el domingo 2 de diciembre en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional de Madrid, acompañado por el contrabajista Christian McBride y el baterista Brian Blade.
Chick Corea

Chick Corea es uno de los pianistas de jazz más importantes en la actualidad. Forjado en los laboratorios musicales de Stan Getz y Miles Davis y fundador de míticas bandas como Return to Forever o Elektric Band, en los últimos años se ha dejado cautivar por la sensibilidad del jazz español, invitando a su grupo Touchstone a figuras nacionales como Jorge Pardo, Carles Benavent y Rubem Dantas.
Chick Corea mantiene a día de hoy un papel significativo en la escena musical, como lo demuestra la obtención de 18 premios Grammy.  En esta ocasión, el pianista se presenta en Madrid con una formación de trío, acompañado por el contrabajista Christian McBride y el baterista Brian Blade, en un cocierto organizado por el Centro Nacional de Difusión Musical (CNDM) que promete ser memorable.
Chick Corea, Sala Sinfónica del Auditorio Nacional (Príncipe de Vergara, 146)
Venta de entradas: 8€ y 30€. Taquillas del Auditorio Nacional de Música, red de Teatros del INAEM, http://www.entradasinaem.es y 902 22 49 49.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.