El País Vasco recurre a diversos músicos para promocionar sus festivales de jazz

06/06/2015 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
Chick Corea, Benny Golson, Joe Lovano, Madelaine Peiroux, Stanley Clarke, José James, Jamie Cullum y Jason Marsalis serán los protagonistas de una serie de vídeos sobre las grandes citas jazzísticas de San Sebastián, Vitoria y Getxo.
IMG_4677 Benny Golson 250

Los directores de los principales festivales de jazz de la comunidad, Miguel Martín (San Sebastián), Iñaki Añua (Vitoria), e Iñaki Saitua (Getxo) y la viceconsejera del área del Gobierno vasco, Itziar Epalza, han dado a conocer esta iniciativa con la que piensan incentivar el turismo y aportear valores a la imagen del País Vasco.

En estos vídeos testimoniales, que se emitirán en las redes sociales, los músicos hablarán de su relación con el País Vasco, del vínculo que la región tiene con el jazz y de las cosas buenas que uno puede encontrar y llevarse a casa después de pasar unas vacaciones en este destino turístico.

La campaña coincidirá con la celebración de la edición número 50 del Festival de Jazz de San Sebastián, en el que se espera una gran afluencia de público.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.