El Naán presenta su cuarto disco “Germinal” en la Plaza de Toros de Palencia

15/06/2021 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
La presentación contará con invitados especiales como Xabier Díaz, Jesús Cifuentes, Greg Douveaou, Marck Juggler, Chuchi León o Luis Ángel Hernández, entre otros.
El Naan

El grupo El Naán presentará el sábado 19 de junio en Palencia, su nuevo disco Germinal. La presentación será un gran concierto especial en el que estarán arropados por artistas invitados de talla nacional e internacional. Germinal es el cuarto disco de El Náan y llega después del exitoso álbum La Danza de las Semillas.

El evento, al que han denominado “Germinal Reunión”, será el punto de encuentro para los 662 mecenas que han financiado la grabación el disco gracias a una campaña de financiación colectiva. En el recinto habrá un punto de recogida y venta de discos, camisetas y de las recompensas para los mecenas.

El concierto se celebrará en la Plaza de Toros de Palencia a las 21 horas, las entradas se pueden adquirir en la web oficial del grupo y en la taquilla del recinto, una hora antes del inicio de la actuación.

En este trabajo El Naán presenta trece nuevas canciones, como la composición Cuando el ruido regrese que se estrenó en pleno confinamiento. Todas ellas con una diversidad de estilos poco habituales para la banda, con especial referencia al folklore de la América campesina e indígena.

Tras la presentación de Germinal en Palencia, el grupo comenzará una gira en septiembre en diferentes escenarios españoles, con citas ya confirmadas en Madrid, Barcelona, Málaga, Santiago de Compostela, Bilbao o Gijón.

El Naán está formado por César Díez (bajo eléctrico), María Alba (segunda voz y pandero), Adal Pumarabín (percusiones), Javier Mediavilla (guitarra electrónica), Carlos Herrero (voz, buzuqui, tres), Héctor Castrillejo (videoarte, poesía y rapsodia) y César Tejero (saxofón).

el naan cartel

Etiquetas:
 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.