El grupo Nes presenta su disco Ahlam en Madrid

29/04/2019 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 1
Imprimir
Nes es un proyecto valenciano con vocación mediterránea y dimensión universal que ha sorprendido con su primer disco. Un repertorio lleno de elegancia y emoción que se desliza sin esfuerzo del jazz, la música árabe o la canción francesa.
nes-ahlam-01 (Copiar)

Lunes 20 de mayo de 2019 a las 20:00 horas
Pequeño Teatro Gran Vía · C/ Gran Vía, 66 – Madrid

Hace dos años, en el bullicioso barrio de Russafa, David Gadea percusionista ineludible de la escena valenciana reúne a Matthieu Saglio, fundador del grupo Jerez Texas, y a Nesrine Belmokh, chelista en el Palau de les Arts, artista Circo del Sol y cantante. La magia surgió de forma inmediata y el proyecto Nes se hizo realidad, difuminando las fronteras entre estilos e idiomas para dar luz a unas canciones llenas de alma que alternan intimidad, lirismo o explosión. El repertorio se desliza sin esfuerzo del jazz, el soul, la música árabe o la canción francesa.

Comprar entradas

Etiquetas:
 

Hay un comentario. ¿Quieres dejar el tuyo?

  1. Juan Antonio García Cortés

    Gran disco, mejor directo. Tres músicos que llenan todo un escenario con su buen hacer. La esplendida voz de Nesrik Belmokh es sólo parte del encanto de una artista que tiene el don de la comunicación con el público y la maestría con el celo. La complicidad entre los músicos propicia momentos realmente sublimes. Un proyecto joven con músicos experimentados que vienen de distintos ambientes musicales, que coinciden en una propuesta tan personal como atractiva. Destacan los temas interpretados en árabe.

     
     

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.