El grupo belga Aerokorda actúa en Madrid

17/09/2018 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
Para celebrar el tercer cumpleaños de “Folqué?”, asociación enfocada a la difusión del bal folk en Madrid, el Café Berlín acogerá el concierto de Aerokorda.
Aerokorda [500]

Ganadores del 4º Concurso de Folkarria, los miembros de Aerokorda han creado un sonido único mezclando los ritmos típicos de la tradición francesa y belga con la música irlandesa. Con un repertorio completamente original, proponen un concierto único tanto para escucha como para baile.

Domingo 23 de septiembre a las 19 horas, concierto de Aerokorda, entre las 16 y las 18 horas el grupo impartirá un taller de música irlandesa. Todo ello en el Café Berlín de Madrid.

La asociación “Folqué?” promociona espacios de baile donde todo el mundo tiene cabida, donde participan personas de todas las generaciones y donde se transforman los roles en el baile que la tradición otorgaba a cada género.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.