El Giulia Valle Trio lleva a Barcelona su nuevo ‘Live in San Francisco’

20/04/2016 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0
Imprimir
La contrabajista se presenta este jueves en ArtTe con Marco Mezquida al piano y David Xirgu a la batería.
Giulia Valle. Músic de Jazz. /Carles Palacio

Grabado en el prestigioso San Francisco Jazz Center, el album de Giulia Valle incluye ocho composiciones propias registradas junto a dos de los músicos mas activos de la escena jazzística catalana, el menorquín Marco Mezquida y el badalonés David Xirgu. Un trío que ya ha mostrado su potencial en el Blue Note neoyorquino y en los festivales de Ottawa y Montreal.

Este trabajo Giulia, nacida en San Remo y afincada en Barcelona desde los cinco años, llega tras sus cinco discos en Fresh Sound Records y su posterior Líbera (Temps Records, 2015), un álbum en el que la encontramos al frente de un octeto. A lo largo de su trayectoria ha colaborado con músicos como Guillermo Klein, Miguel Poveda, Perico Sambeat, Martirio, Carles Benavent, Carme Canela, Gorka Benitez, Mayte Martín, David Megual, John McNeil y Jason Lindner entre otros.

Su presentación, este jueves, en el espacio del Eixample barcelonés será sin duda una de las citas jazzísticas más interesantes de este mes en la Ciudad Condal.


GIULIA VALLE TRIO
Live In San Francisco
Jueves 21 de abril, 20.00 horas
ArtTe
Muntaner, 83 C. 08011 Barcelona
15 euros

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.