El documental sobre Paco de Lucía dirigido por su hijo ya está a la venta

02/12/2014 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0
Imprimir
Tras su paso por los cines de toda España, llega ahora en dvd el documental "Paco de Lucía. La Búsqueda", de Curro Sánchez Varela.
Paco de Lucia

Dos semanas después de su desaparición de Paco de Lucía, el director se recluyó en un estudio de edición para culminar lo que durante los últimos cuatro años había sido su proyecto soñado: contar en un documental la vida de su padre en un proyecto prácticamente inabarcable que lamentablemente quedó inconcluso.
Tras la calurosa acogida recibida durante su presentación en la sección Zabaltegi de la pasada edición del Festival de Cine de San Sebastián y su estreno en cines de toda España el pasado mes de octubre, el documental “PACO DE LUCÍA. LA BÚSQUEDA” en el que su hijo, el director Curro Sánchez Varela, realiza un recorrido vital alrededor del genial guitarrista a través de entrevistas y la participación de personajes imprescindibles en su trayectoria, sale hoy a la venta en edición DVD, acompañado de un doble CD que recopila 29 de los temas remasterizados incluidos en la película.
La edición en formato DVD + 2CD de “La Búsqueda” incluye el documental “La Búsqueda” con subtítulos en inglés y una selección de 29 temas de Paco de Lucía incluidos en el documental remasterizados en octubre 2014 desde los masters originales.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.