El cantautor Lucio Arce presentará en Madrid una selección de sus mejores tangos

20/10/2014 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 2 Imprimir
Con sus versos simpáticos y sus ritmos rioplatenses, el argentino actuará acompañado por su guitarra, el próximo jueves 23 en La Fídula. La cita es a las 22.00 h. con entrada libre.
Lucio Arce

Inspirado en las formas y el espíritu del tango canción de los años 20, y con letras generalmente impregnadas de humor, Lucio Arce ha perfilado un estilo propio que ha desarrollado con coherencia en sus álbumes Tangos inesperados (2003), ¿Trajiste la guitarra? (2008) y A la salida del Cabaret (2012).

En su último disco, el compositor, cantante y guitarrista vuelve a ocuparse de una simpática galería de personajes y de temas que se pasean por el barrio, el fútbol y los desamores; amplía su registro con temas como Garoto de Fiorito, Dulce de membrillo y Gorro, bandera y vincha; nos hace sonreír con Pisotón (“el terror de los bailongos”) o Monsieur Bidet (“inventaste la lluvia al revés”); y emociona recordando a su padre en Su buen nombre y honor.

La visita de Arce será, sin dudas, una buena oportunidad para conocer en directo una muestra del tango canción que se está cociendo hoy en Buenos Aires.

Jueves 23 de octubre, 22:00 h.
La Fídula
Huertas, 37. Madrid.
Entrada libre

Hay 2 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  1. Luis Cabrero V.

    Escuche a Lucio hoy en la cadena ser y me gusto su punto que pone a sus canciones. Vuelve al año que viene y anúnciate, si puedo iré a escúchate an vivo, con mi nuera Argentina. GRACIAS ala cadena SER por promocionar todo tipo de música. SULUDOS.
    Me gustó la canción de trucha (falso) y la del (pive/futbol).

     
     
    • Lucio Arce

      Canto esta noche en La Fidula! 21:30.

       
       

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.