El cantaor David Carpio presenta en Madrid “Mi verdad”

10/05/2014 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0
Imprimir
El primer disco que el jerezano publica a su nombre fue registrado en directo en el Palacio Villavicencio, durante una de las jornadas del XVII Festival de Jerez. Le acompañaron en aquella ocasión la guitarra de Manuel Valencia y las palmas de Manuel Pantoja “Chicharrito” y Carlos Grilo.
David Carpio [500]

Tras sus actuaciones en París y Frankfurt, David Carpio regresa a Casa Patas el próximo 16 de mayo para presentar este álbum compuesto por ocho cortes entre los que cabría destacar Por siempre Morao (unas bulerías que recuerdan a Moraíto), Ausencias o El aire que respiro, unas cantiñas dedicadas a su hijo.
Mi verdad ha sido producido por el propio Carpio para Nuba Records y la edición ha tenido el respaldo de Canal Sur Radio y el Festival de Jerez.
El cantaor continuará este año presentando su disco y actuando con el quinteto del Gerardo Núñez, con las compañía de Manuel Liñán y con el bailaor Andrés Peña y el guitarrista Jesús Guerrero en diferentes ciudades de España, del resto de Europa, de EE.UU. y de Canadá.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.