El bal folk de Martina Quiere Bailar en Tráfico de Tarareos

29/05/2014 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
En la última edición de Tráfico de Tarareos, Fernando Martínez charla con Fabio Morguetta y Diego Sánchez, dos de los músicos de Martina Quiere Bailar, acerca de su disco Vueltas y revueltas.
MARTINA SIROCO WEB

El disco se presentará el próximo viernes día 30 en Madrid y en el programa charlan no solo de Martina… sino también del festival Folkarria y de la Asociación La Vida en Danza, proyectos entrelazados. También se habla sobre el bal folk, un concepto que se utiliza para definir las sesiones de baile en Europa y que ellos tratan de acercar a nuestro país. Folk europeo y ritmos como el vals, la polka o la mazurka son de los que beben los músicos de esta banda.

(Nota de la redacción: problemas técnicos en la emisión del programa, hicieron que este comenzara un cuarto de hora más tarde de lo habitual, pero consideramos que su interés informativo es suficiente para difundirlo de todos modos).

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.