El arte de Brad Mehldau otra vez entre nosotros

16/03/2014 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0
Imprimir
El pianista se presentará con su trío en Santiago de Compostela y Madrid.
brad_mehldau_2

Brad Mehldau (piano), Larry Grenadier (contrabajo) y Jeff Ballard (batería) actuarán hoy en el Teatro Principal de Santiago de Compostela (20:00 h.) y mañana en el Teatro Lara de Madrid (21:00). El grupo, uno de los más prestigiosos tríos de jazz de la escena actual, estará en ambas ciudades como parte de la programación de la séptima edición del Ciclo 1906 Jazz.
Especialmente reconocido por la asombrosa independencia de su mano izquierda, esencial en toda su arquitectura musical, Mehldau es dueño de un discurso muy original. Su mano izquierda frasea, canta y teje un maravilloso contrapunto a las ideas vertidas por la derecha. En cuanto al diseño de su repertorio, es capaz de reunir en el mismo plano standards de jazz y temas pop (Radiohead, The Beatles, Nirvana, Richard Ashcroft…) con una seriedad impecable.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.