El Amir Flamenco Sextet en la Sala Clamores de Madrid

17/09/2013 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0
Imprimir
Este jueves 19 septiembre a las 21:30, Amir-John Haddad "El Amir" presenta su nuevo disco "9 Guitarras" en la Sala Clamores.
El Amir Clamores

El guitarrista estará acompañado por artistas de la talla de Eva Durán al cante, Rafael Peral al baile, Raúl Márquez al violín, Josemi Garzón al bajo y Kike Terrón a la percusión.

Entradas a la venta por solo 10 € en Ticketea
19 de septiembre, Sala Clamores, 21:30

“El Amir” Flamenco Sextet
Amir John Haddad es un magnífico guitarrista flamenco nacido en Alemania y de ascendencia palestina y colombiana que lleva tocando la guitarra desde los siete años. Amir destaca en el panorama flamenco actual por su personalidad, madurez, sonido y estilo propio. Durante diez años ha sido laudista de Radio Tarifa además de acompañar al baile y cante a muchos de los artistas flamencos más punteros de nuestro país.
Su grupo “El Amir” Flamenco Sextet ofrece un concierto puramente flamenco partiendo de su base y tradición más ortodoxa, donde principalmente se reúnen cante, baile y guitarra, enriqueciéndola con instrumentos de otra sonoridad como violín, mandolina, bajo, percusión, buzuki o laúd árabe, marcando ese carácter de fusión que permite darle al flamenco una visión diferente.
“El Amir” presenta su nuevo disco “9 Guitarras”. Un disco de guitarra flamenca con aires Mediterráneos y Orientales, con nueve composiciones originales, cada una grabada con una guitarra diferente, fabricadas por los constructores de guitarra más reconocidos y prestigiosos de los últimos 40 años. Así “El Amir” rinde homenaje a los guitarreros y a la guitarra flamenca.

Amir-John Haddad – Guitarra flamenca y Buzuki
Eva Durán – Cante
Rafael Peral- Baile
Raúl Márquez – Violín
Josemi Garzón – Bajo
Kike Terrón – Percusión

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.