Edición número 14 del festival Lupefolk de Murcia

27/02/2021 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
Este festival musical que se desarrolla en la pedanía murciana de Guadalupe nace en el año 2006 siendo, hoy en día, es el festival más veterano de los que se celebran en el municipio de Murcia en su estilo. Su principal objetivo es el de promover la participación de grupos murcianos que miran hacia las musicas de raíz.
1 Los malagatos

Los artistas invitados este año son, Los Malagatos, grupo que trae una visión fresca y novedosa de la música tradicional malagueña y Malvariche, que presentan su Abonico, elegido mejor trabajo de difusión de la música tradicional en la edición 2019 de los Premios de la Música de la Región de Murcia .

Por los escenarios de Lupefolk han pasado grupos y artistas de la región de Murcia como Taray, Manuel Luna, Túa, Azarbe, La Banda del Pepo, Malvariche, Roal, Mujeres con raíz, José Antonio S. Aarnoutse, Juan Jose Robles y formaciones de prestigio de ámbito nacional como La Musgaña, Hexacorde y Vanesa Muela, Jaime Lafuente y Jesús Ronda, Manu Sequera….

La entrada es gratuita, pero hay que retirar invitación, hasta completar el aforo, se puede hacer reserva previa en el teléfono 639643349.

lupefolk21.jjpg

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.