Diana Jones regresa con un álbum en directo

14/03/2016 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0
Imprimir
Este 'Live in concert' hará seguramente las delicias de sus seguidores y será una excelente carta de presentación para quienes aún no conocen bien a esta cantautora, con base en Nashville, que cuenta ya con una trayectoria de más de veinte años a sus espaldas.
Diana Jones

Diana Jones es una cantante folk estadounidense que creció escuchando discos de Johnny Cash, Patsy Cline, Loretta Lynn y Emmylou Harris. Tras una especie de lanzamiento en falso en los años noventa, la cantautora se dio a conocer especialmente a partir de su tercer disco, My Remembrance Of You (2006), en el que es palpable su fuerte vínculo con la música popular de los Apalaches.

Las dieciocho canciones de este Live in concert la presentan en un directo cargado de naturalidad, sin retoques de estudio, acompañada por su guitara y la de Beau Stapleton (también a la mandolina y aportando algunos coros).

Dentro de un clima de cercana calidez, podrían mencionarse temas como Willow Tree, Evangelina, Prayer for my brother o Henry Rusell’s Last Words.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.