Un trabajo editado por la discográfica palentina Samain Music en todas las plataformas de streaming, y que ya está disponible en formato vinilo en la página web del sello en una edición limitada de 200 copias con portada desplegable.
Grandes himnos del folclore castellano como Vengo de Moler, las Seguidillas Labradoras o el Canto a la Cigüeña son algunos de los temas que conforman este álbum donde se mezclan diversos estilos de música electrónica con la tradición de géneros de baile como la jota, el fandango, el corrido o las seguidillas.
Un proyecto que ha contado con las mezclas del productor palentino Castora Herz. El trabajo gráfico lo ha llevado a cabo la ilustradora vallisoletana Guiomar Martin, quien se ha encargado de realizar todo el arte que acompaña al trabajo.
Samain Music es un sello discográfico fundado por Castora Herz en Berlín en 2019, con el objetivo de dar a conocer en Centro-Europa la amplia gama de tradiciones musicales ibéricas, y mezclarlas con los diferentes estilos de música electrónica que se escuchaban en la capital alemana.